A veces necesitamos perdernos para saber a quién echamos de menos. A veces necesitamos huir para averiguar cuántos se preocupan por encontrarnos. A veces necesitamos salir corriendo para ver quién esta dispuesto a seguirnos.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Cambios ambidireccionales.

Creo que esto no tiene cambio, ni sentido, ni teoría que lo defienda..
Creo que no hay marcha atrás, creo que es lo mejor, como tambn creo qe creo lo peor.
quizás lo que haga este mal, quizás sea lo peor, o lo mejor..pero ¿quien sabe eso?
me disculpo por todo, por sonreirte, por mirarte, por besarte..
me disculpo por hacerte vibrar..
¿debo tambn disculparme por hacerte sentir diferente?
Eso es cosa tuya..
Sé, como tambien sé que la vida es vida; que me puedo equivocar con esta decisión.
Sé que alomejor tomo el camino equivocado y me despido de estar a tu vera, me despido de seguir el mismo camino contigo..
puede ser que un dia me digas " tequiero" como ya lo hiciste, pero ese día...ese día me escondere bajo tierra.
Son pequeñas actitudes que han ido sucediendo durante estos tres meses..que han hecho en mi un GRAN cambio..
Cambios ambidireccionales..
tanto tú como yo, no sabemos ni para donde ir..
¿adios? ¿ola de nuevo? ¿ que?...
recuerdos...todo qedará en la memoria..

Aunque me tenga que desgarrar las entrañas del dolor, aunque sienta que me estoi muriendo por dentro..
pensaré que lo que estoy haciendo es lo correcto, lo mejor para los dos..
Pero ten claro, que SIEMPRE, SIEMPRE; lo areé sonriendo..
llorare a escondidas, pero de cara al público sonreireé..hasta nueva orden,!

No hay comentarios:

Publicar un comentario