A veces necesitamos perdernos para saber a quién echamos de menos. A veces necesitamos huir para averiguar cuántos se preocupan por encontrarnos. A veces necesitamos salir corriendo para ver quién esta dispuesto a seguirnos.

domingo, 13 de febrero de 2011

Bajo tus pies.

Todos le tenemos miedo al olvido, al que diran, a enamorarse..
todos le tememos a la muerte, al no..
sin embargo todos sabemos poner la otra mejilla y no mirar atrás, todos tenemos el valor de coger una moto, un coche sin carnet, a hacerlo por primera vez, a pasear por la calle a las tantas... solos..
Al principio de toda nuestra vida, tenemos siempre a un ángel que nos guia... que nos da un empujon cuando más lo necesitamos, o un cálido abrazo cuando nisiquiera se lo pedimos..
todos tenemos un ángel de la guarda, que nos mira con dulzura, nos arropa cuando dormimos, nos benda las heridas, nos cepilla el pelo cuando lo tenemos enrredado, o simplemente es capaz de construir caminos allá por donde vamos.
.. y el que diga lo contrario miente!.
pero..¿ qué pasa cuando llega el momento de tomar nuestras propias decisiones, buscarnos nuestra vida, contruir nuestros propios caminos..?
Es entonces cuando sabemos con certeza de que aquí empieza lo real, aquí empieza la vida de cada uno, con sus errores, sus aciertos, aquí empieza la verdadera vida a la que tenemos que temer.
¿qué hacer cuando nos estamos enamorando?
¿cómo decirle a esa persona que no es ella, que el problema lo tengo yo?
¿cómo ser capaz de mirarle a la cara y no hechar a correr a sus brazos?
¿cómo controlar el impulso de sentir sus pasos, de buscarlo en la oscuridad?
¿qué deberiamos hacer cuando le vemos con otro y nuestro corazón nos empuja a estar en medio?
¿a quién debemos de pedirle ayuda cuando nadie nos entiende?
¿ qué debemos hacer cuando nos encontramos atrapados en un laberinto sin salida?
¿ QUÉ HACER CUANDO POR FIN ENCUENTRAS A ESA PERSONA... Y NO TENEMOS EL VALOR DE DECIRLE QUE LA QUEREMOS, QUE NOS ESPERE,?
¿QUÉ HACER CUANDO LA ENCONTRAMOS A ELLA, Y NO QUEREMOS A NADIE MÁS?

suena fácil decirle: " tequiero, esperame, estoy enamorado de ti.."
suena fácil decirle: "se que no he hecho lo correcto, pero por favor..perdoname"
suena fácil decirle: "daria mi vida por ti, porque el día que te pase algo..no me lo podré perdonar".
Todo suena fácil cuando somos unos enanos...cuando no le damos sentido a respirar, a salir a la calle y que no te importe quien te mire...
Aveces sueño con salir corriendo hacia un lugar en el que no me importe nada, donde sea capaz de decirle a esa persona todo lo que llevo años queriendole decir, donde pueda celebrar la boda que llevo planeando desde los cuatro años...llevarme a alguien que entienda que cuando me ponia servilletas blancas en el pelo no era porque me aburria, si no porque soñaba con la boda ideal, el chico ideal, la familia ideal, y un amor ejemplar.
Aveces sueño con salir corriendo, y aveces lo consigo..voy corriendo con mi vestido favorito, con los zapatos en la mano y miro hacia atrás...debe ser porque lo que tengo aquí, aún me retiene tanto como para salir corriendo.
Pero es entonces, cuando miro hacia adelante; convencida de ser capaz de olvidar......
....y me freno. 
¿qué es eso que me está frenando?
¿por qué tantas direcciones?.
Es entonces cuando me doy cuenta de que no soy capaz de seguir adelante, de olvidarme de las personas que tengo aqui, de olvidarme de mi primer y unico amor, me doy cuenta de que soy débil, de que aún soy incapaz de andar sola..
¿cómo puede tener una persona, tanto poder sobre otra?
Y entonces aparece él, con su sonrisa de siempre, mirando hacia abajo, descalzo, bien peinado como siempre, y te coje de la mano.
..te mira y lo unico que te dice es:
"construiré caminos allá por donde vayas, iré a verte a danza, te acompañaré de compras, cogeré esa moto contigo, seré el freno de ese coche que conduces sin carnet, pasearé contigo a las tantas por la calle, yo te empujaré, te abrazaré, te miraré como nadie te ha mirado en la vida, estaré contigo todas las noches, te sanaré las heridas, cuidaré de que no se te enrrede el pelo, seré yo tu primera vez.
es entonces, cuando no tienes más remedio que caer rendida a sus pies..



No hay comentarios:

Publicar un comentario