A veces necesitamos perdernos para saber a quién echamos de menos. A veces necesitamos huir para averiguar cuántos se preocupan por encontrarnos. A veces necesitamos salir corriendo para ver quién esta dispuesto a seguirnos.

lunes, 4 de julio de 2011

MI CHICA DE LA PAZ.

Carmen Martínez Villaescusa.
Hace 16 años nació una pequeña niña, la cual llevaba el símbolo de la paz colgado de su cuello. Era rechoncha, morenita y llorona.
Quizá un poco fea, pero para muchos era lo más bonito que jamás habían visto, era la pequeña Carmen, esa niña que solo lloraba, y gateaba por todos los rincones de la casa.
Fue creciendo, aprendiendo palabras sin sentido, memorizando caras, imitando el sonido de todos los animales de la granja, y pillándose por todo los colores llamativos. La pequeña Carmen iva haciéndose grande a pasos agigantados, dejaba de ser tan pequeña y empezaba a construir su vida. Empezaba a ser responsable de sus actos, empezaba a enamorarse de sus amigas, a salir, a saber que era la vida...
Hasta que la conocí. 
Hay veces que piensas que algunas personas son de una forma, parecía que Carmen era un tipo de persona que no gusta a nadie...pero jamás te das cuenta de que una vez más te equivocas y juzgas mal a las personas,,,porque Carmen era, es y será una de las personas más maravillosas del mundo.
Y así hasta ahora, hasta formar parte de mi vida, de mi día a día, hasta formar parte de mis hermanas y por supuesto y como no de mi familia. Jamás pensé en quererla como la quiero, ni pensar en ella como alguien bello, una persona ENORME por dentro a pesar de ser tan pequeñita por fuera. 
Empecemos con lo que eres para mi:
para mi eres, muchas veces no tengo palabras..como ahora, porque eres INCREÍBLE. 
eres como esa luz que dejamos de pequeños encendida en el pasillo para poder dormir, eres como esa luz que alumbra mi camino, que te apoya para poder seguir adelante, esa luz que espanta a fantasmas de la oscuridad. Para mi eres como esos zapatos buenos y caros pero que aun así comprarías aunque te llevaran a la ruina, eres como ese olor que jamás se olvida, la etiqueta de la ropa que jamás tiras, el par de calcetines viejos que guardas en el armario y no sabes porque, el frasco de colonia que guardas en el armario...algo imprescindible para uno mismo, un amuleto.
Eres como esa sensación cuando estás mirando al cielo, eres como la sensación que todos tenemos cuando subimos una montaña rusa a toda velocidad..
bueno quizás me quede corta comparándote con todo esto.




siempre piensas que la gente que tienes a tu lado es la que mas te quiere, pero jamas piensas que las que calificabas como "conocidas" son las qe realmente están ahí.
Gracias por demostrarme que a pesar de haber sido una conocida estás siempre ahí, Gracias por demostrarme que una vez mas me e equivocado calificandote como tal, como no debía haberlo echo.
Gracias por hacer que ahora y para siempre seas una mas de mi familia, de mi vida...y espero que sea para siempre...a partir de ahora


TE QUIERO.


Carolina Mallén Del Río. A 5 de Julio de 2011, hecho con todo el amor posible para alguien que jamás olvidará. (L)










3 comentarios:

  1. Es genial tener amigas así, tienes mucha suerte :)
    Me encanta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada y el blog es hermoso :D Te estoy siguiendo! Fijate si te gusta el mio y también lo haces, para que no perdamos el contacto y nos sigamos leyendo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. aiins ahora lo veo! jaja, muchas gracias guapas!
    os seguiré sin dudarlo!
    un beso enorme, :)

    ResponderEliminar