A veces necesitamos perdernos para saber a quién echamos de menos. A veces necesitamos huir para averiguar cuántos se preocupan por encontrarnos. A veces necesitamos salir corriendo para ver quién esta dispuesto a seguirnos.

martes, 15 de mayo de 2012

Balanzas de estabilidad.



Porque merece la pena, cuando te das cuenta de los malos momentos, los momentos en los que desearías que no existiese esa maldita sonrisa suya que tanto te enamora, los momentos en los que rezas por  que no te mire para que no adivine lo que estás pensando.
Merece la pena cuando te paras a pensar y ves que además de todo eso...también existe esto :





-Porque si pongo en una balanza todo lo que te odio a veces más todos los momentos en los que me enamoras como el primer día..estaría loca si se me pasara por la cabeza, aunque sea una milésima de segundo, olvidarte y olvidarnos.

2 comentarios:

  1. Tu blog es tan bonito cari, con esa música tan característica y expresando tus sentimientos, pero además, lo que más me gusta es que siempre salgo de aquí con algún sentimiento diferente: una sonrisa, un llanto, unas lágrimas, felicidad, tristeza, a veces ambos... Gracias por conseguir hacerme feliz en prácticamente todo, y dar más de lo que tienes por tu gordo, él te lo agradece y te lo pagará de por vida con el regalo que más te gusta que te haga, el amor incondicional y eterno...

    ResponderEliminar
  2. yo siempre salgo de aquí después de ver un comentario tuyo... llorando.
    Tu frase de hoy de "te voy a dar lo que el dinero no te pudo dar,el amor de verdad".
    Gracias por ser un pilar FUNDAMENTAL en mi vida.
    Te amo.

    Carolina.

    ResponderEliminar