A veces necesitamos perdernos para saber a quién echamos de menos. A veces necesitamos huir para averiguar cuántos se preocupan por encontrarnos. A veces necesitamos salir corriendo para ver quién esta dispuesto a seguirnos.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

'Con derecho a roce...'

¿Quién se acuesta " queriendo " a una persona y se levanta dejando de " quererla "?. Nadie absolutamente nadie va por la calle regalando confianza y un año y medio de conversaciones hasta las tantas, de llantos, de promesas, de idas y venidas sin justificación, de medios besos y abrazos enteros, de " tengo ganas de ti" y de " hoy tengo ganas de sentirte", de sonrisas reflejadas en el cristal de tus gafas,de tardes en el sofá viendo una película malísima, de toques y sms tontos, de sueños que luego son contados entre la más absoluta confianza, de tristezas y consejos a distancia, de declaraciones, de novios y rollos, de arrepentimientos... Nadie va por la calle regalando su vida o parte de ésta al primero que pasa. Él sí, él me la regaló desde el primer momento en el que entré en su casa y lo vi tirado en el sofá haciendo de las suyas, en ese preciso instante me regalo su vida. ¿Alguien que regala su vida a su alma gemela debe pensar en si lo está haciendo bien?.
SIGO PENSANDO QUE NO.

Quizás no me importe, no debería importarme..pero cuando te deshaces del miedo y dejas paso a esa mierda llamada " amor" en el último en el que piensas es en ti, y dejas de ser dueño de tu cuerpo, de tus sentimientos, de tus miradas y palabras... pienso que no debería ser así..debería existir una pastilla contra el amor, contra él, contra la mitad de mi 'yo'. Juro que si existiera, me tomaría una sobredosis.


Pd. porque justo en el momento en el que te paras a pensar si quieres a una persona, dejas de quererla para siempre. Por eso solo piensa en ti, es tu momento, y atrapa bien fuerte con las manos lo que ella no te deja atrapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario