A veces necesitamos perdernos para saber a quién echamos de menos. A veces necesitamos huir para averiguar cuántos se preocupan por encontrarnos. A veces necesitamos salir corriendo para ver quién esta dispuesto a seguirnos.

martes, 13 de diciembre de 2011

Solo te hace falta VALENTÍA.

Cuando alguien te quiere de verdad, es generoso, quiere lo mejor para ti, llora, agacha la cabeza y deja que sigas tu camino. Solo le importa que seas feliz, aunque sea con otra.
Y es entonces cuando tú le dedicas la mejor de tus sonrisas, la abrazas y le das las gracias por ser así, te sientes orgulloso por haber compartido tu vida con ella y orgulloso de su persona. Pero ahora tu corazón le pertenece a otra persona, quizás a tu media mitad, te giras y le das la mano a quien ahora ocupa tu vida entera.
Eso es la magia del amor, que tu seas capaz de seguir tu camino con otra persona. Que cuando estés con ella no pienses en nadie más, que las horas pasen volando, que todas las canciones te recuerden a ella, que cuando la mires pienses " ole ella y ole yo por poder estar con una persona como ella".
Eso es la magia del amor, que aunque te pienses maduro seas capaz de aparcar tu orgullo y reconocer que las mariposas jamás dejaron tu estómago y volaron hacia el huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario